KAHA

Servicios

Servicios de Psicología y Formación

Kaha es un centro que ofrece diversos servicios en el ámbito de la psicología y la preparación para oposiciones. Entre sus servicios destacan la evaluación y tratamiento del TDAH, la psicología aplicada al alto rendimiento, la ansiedad y la psicología infanto-juvenil. Además, ofrecen coaching y desarrollo personal, así como apoyo en temas de separaciones y duelo.

En cuanto a la preparación para oposiciones, Kaha se especializa en la Policía Nacional, la Guardia Civil y Auxiliar Administrativo, brindando una preparación integral para todas las pruebas psicotécnicas, físicas, de entrevistas personales y de evaluación de competencias profesionales y ascensos profesionales

Psicología

La psicología es una herramienta clave para el bienestar emocional y mental de las personas. En Kaha, ofrecemos diversos servicios en este ámbito, como la psicología aplicada al alto rendimiento, la ansiedad y la psicología infanto-juvenil. Además, contamos con especialistas en TDAH para la evaluación y tratamiento de esta afección.

Formación

Contamos con cursos para mejorar habilidades personales y profesionales. Entre ellos se encuentran técnicas de control de estrés, comunicación, inteligencia emocional, liderazgo, coaching y servicios de psicología deportiva. Su objetivo es ayudar a sus clientes a alcanzar sus metas.

Consultoría

KAHA esta especializada en peritaje psicológico forense, mediación en conflictos, orientación en problemas de acoso laboral y escolar, y prevención de riesgos psicosociales. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas y resolver conflictos a través de técnicas y herramientas psicológicas.

KAHAPOL

Oposiciones

En KAHA somos especialistas en la preparación de oposiciones para Policía Nacional, Guardia Civil y Auxiliar Administrativo. Ofrecemos una preparación integral para todas las pruebas psicotécnicas y físicas, así como para las entrevistas personales y la evaluación de competencias profesionales y ascensos profesionales

Kaha

Eres más fuerte de lo que crees